martes, 18 de abril de 2017

Paleta de sombras Lid Lingerie de NYX

¡Buenas tardes!

Últimamente estoy tirando mucho, en mis maquillajes, de sombras mates por eso no pude resistirme a la Lid Lingerie de Nyx.


Es una preciosa (al menos a mi me lo parece) paleta con 6 sombras mate. Cada sombra tiene 1.37 gramos.


Su precio es de 8.90€.

Son sombras suaves, fáciles de trabajar aunque sueltan un poco de producto.


Con esta paleta tanto podemos hacernos looks completos como usarla como complemento a otras paletas que tengan colores brillantes, satinados... 

Os enseño swatches que, como siempre, hago con pincel (que es como yo las uso en los ojos) tanto con prebase como sin ella.

Fila de arriba:


Fila de abajo:


Como con casi todas la sombras, al usarlas con prebase el color agarra mucho mejor y la pigmentación aumenta

Os muestro el look que me he hecho hoy con esta paleta. Disculpad la calidad de las imágenes ya que mi móvil cada vez enfoca peor y llevo el maquillaje desde hace casi 12 horas.


No he utilizado ninguna sombra que no sea de la Lid Lingerie. En cuanto al delineador, es el nuevo de Essence que es tipo cushion. No os lo iba  a reseñar pero viendo el resultado en breve os traeré una reseña exclusiva de él porque merece mucho la pena.

Cuando hice esta compra (compré alguna cosilla más que ya os enseñaré) me regalaron un joyerito la mar de cuqui:


¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿Os gusta haceros looks con sombras mate solo o soléis usar más con brillos?

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Tengo la FLAWLESS de Mur que tiene mates para aburrir, pero la verdad es que es una paleta preciosa. Muy buena adquisición!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo la Flawles de Mur pero la calidad de esta paleta no termina de convencerme aunque sé que no le saco el partido que se merece. Con la de Nyx estoy encantada.

      Besotes

      Eliminar
  2. Es una paleta muy mona, pero me pasa un poco lo que a GAdi, que tengo otras con tonos mates parecidos a aburrir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tenemos tantas paletas de sombras que tenemos colores repetidos a patadas pero ¡son todas taaan bonitas!

      Besotes

      Eliminar
  3. Es una paleta muy bonita, los tonos más oscuros me parecen preciosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la paleta es preciosa y pigmenta muy bien.

      Besotes

      Eliminar
  4. Es una paleta con unos tonos muy bonitos y para usarlos mucho. El maquillaje me ha gustado,bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el maquillaje. Es cierto, es una paleta a la que se le puede sacar mucho partido.

      Besotes

      Eliminar