jueves, 15 de junio de 2017

Corrector Mega Cushion de Wet n Wild

¡Buenas tardes!

Desde hace un tiempo está de moda que todo en el maquillaje sea Cushion: bases de maquillaje, eyeliner, coloretes e incluso labiales, así que ¿por qué no también correctores?

Wet n Wild se ha subido al carro de la moda cushion y nos trae su gama de correctores Mega Cushion.


Y aquí una que es poco caprichosa no pudo resistirse y se cogió el tono Yellow.

Este corrector tiene 8 gramos y cuesta 5.99€. No lo veo para nada caro y tiene mucha cantidad (por ejemplo, los Camuflage de Catrice en crema tienen 3 gramos y cuestan 3.49€) en Primor.


¡Me gusta mucho el packaging! Con esa chica tan cuqui. Es un tarrito de plástico que se abre a rosca (no os podéis imaginar la de vueltas que le di al bote buscando el botoncito o el click).

 

Trae la esponja aplicadora de color negro y una tapa protectora también negra. Una vez quitada la tapa nos encontramos con la esponja impregnada en mucho corrector.


Pensaba que iba a ser un corrector más amarrillo pero es bastante natural (al menos para mi piel).

¿Qué tal la cobertura? Veámoslo directamente en mis ojeras.


Al menos en mi ojera (que justo hoy me he levantado sin excesivas ojeras) tiene cobertura suficiente. Me las cubre bastante bien pero sé que si las tuviese más pronunciadas no las cubriría. Personalmente, para diario no me disgusta esta tipo de cobertura (y menos ahora con el calor que no soporto texturas muy cubrientes).

Quizá no los apreciéis pero bajo el ojo derecho tengo un ligero orzuelo (estoy en tratamiento porque es reincidente) y la rojez la cubre perfectamente.
Da, como podéis ver, bastante luminosidad y se ve la zona despejada. Si observáis la mancha de sol que tengo bajo el ojo derecho, veréis que con el corrector aunque difuminada sigue notándose ya que no tiene cobertura suficiente para cubrirla.

Es bastante graso así que hay que sellarlo sí o sí aunque, curiosamente, durante el tiempo que lo he llevado (una semana, 8 horas diarias aproximadamente) no me ha hecho pliegues.

En cuanto a la aplicación con la esponjilla, después de mi experiencia con las bases de este formato, pensé que sería un fracaso pero me ha gustado. Estoy segura que aplicándolo con una esponjilla pequeña de esas especiales para el corrector se aplicará también genial.

¿Me ha gustado? Sí, pero siempre teniendo en cuenta la cobertura. Yo no esperaba que fuese muy cubriente así que no me ha decepcionado y de hecho me ha sorprendido para bien. Pero si buscáis algo de mayor cobertura este corrector no es para vosotros. Tampoco lo es si queréis que os dure todo el día ya que tiene una duración (en mi piel) de unas 5  horas, pasado ese tiempo se va perdiendo a pasos agigantados.

Sé que Wet nWild tiene también en este formato el contorno y el iluminador aunque por ahora no lo he visto en tiendas españolas. Si llegan aquí, estoy segura que me haré con ellos.

¿Qué os parece un corrector en formato cuchion? Y ¿Qué tipo de cobertura buscáis en un corrector?

Besotes y nos seguimos leyendo.


8 comentarios:

  1. Sí se ve bastante ligero. La presentación es muy mona.
    Yo necesitaría un tono más rosado, los amarillos no me van bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal había un tono Peach que igual te puede servir. No sé.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡El envase me ha encantado! Y el formato me da mucha curiosidad.
    Que bien que no te saque pliegues en tantas horas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aguanta ese tiempo porque en el trabajo estamos con el aire acondicionado pero si estuviese ese tiempo con calor estoy segura que me aguantaría menos (con estos calores todo el maquillaje se derrite casi literalmente).

      Besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si buscas más cobertura este no es tu corrector. Es bastante ligero.

      Besotes

      Eliminar
  4. Es muy bonito él packaging me da mucha curiosidad te invito a que te pases por mi blogs y que nos sigamos. Un beso

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo busco más cobertura pero ahora con el calor no aguanto texturas densas así que podría venirme bien.bsts

    ResponderEliminar