miércoles, 7 de junio de 2017

ProvoCATRICE, la nueva Edición Limitada de Catrice

Buenas tardes,

Intento mantenerme lo más alejada posible de las ediciones limitadas de Essence y Catrice para no picar, pero la carne es débil y casi siempre termino comprando algo. Esta vez he picado cuatro cosas de la ProvoCATRICE.


La primera vez que pasé por tienda no me llamó en exceso pero la segunda vez ya me llamó un poco más y la tercera se vinieron conmigo estos cuatro nuevos amigos.

Después del chasco con la paleta Caviar Gauche (fue tirar el dinero) de otra edición limitada de la marca, no había vuelto a comprar ninguna sombra de Catrice porque no me fiaba, pero swatcheé la de esta colección y me gustó.


El packaging de la colección es muy elegante, la paleta es de color granate y dibujos en dorado. Contiene 5 colores neutrales y en total tienen 8 gramos. Esta paleta, la única que hay, se llama C01 Une Touche ProvoCATRICE y cuesta 5.69€.


Tres de las sombras son mates y dos satinadas (la de arriba a la derecha y la de abajo a la izquierda).

Los swatches los he hecho con prebase y pincel (tal cual las aplico en el ojo).


La pigmentación es muy buena y los colores son ideales para hacerse un look completo con solo esta paleta.

¿Qué ocurre si no aplicamos prebase? Pues que la pigmentación disminuye muy considerablemente.


Son sombras un poco polvorientas y con las que hay que utilizar prebase sí o sí, pero no me preocupa porque siempre, sea de la marca que sea la sombra, utilizo prebase.

También me hice con los dos coloretes. Ambos tipo Ombré muy, muy pigmentados ¡cuidado al aplicarlos porque podemos parecer Heidi!, tienen 8.38 gramos y cuestan 4.59€ cada uno.

El más clarito es el C01 Rasberry Belle.


Este colorete es degradado entre coral y rosado. Para mí, es de esos que dan aspecto de buena cara.


Es un pelín polvoriento pero no en exceso así que puede aplicarse sin problemas. Al ser un colorete ombré pueden aplicarse los colores por separado o mezclados. A mi me gusta más mezclados.


El otro colorete es el C02 Berry Bow, de un color mucho más subido que el anterior. Este tira a granate y si el anterior era pigmentado, este es extrapigmentado.


Lo he estrenado esta mañana y apenas he cogido producto con la brocha y un poco más  parezco un payaso porque hay que ir con muchísimo cuidado ya que pigmenta muchísimo.


También se pueden tomar los colores por separado o juntos.


Por último, y aprovechando un 4x3 de Druni, me compré los Scented Powder (que por cierto no sé deciros a qué huelen porque no sé apreciarlo).


Vienen en un tarrito de cristal, contienen 4 gramos y su precio es de 5.69€.


Como siempre que tenemos este tipo de pagkaging hay que tener mucho cuidado de que no caiga en exceso. 

A primera vista es un polvo muy fino,  blanquecino con ligeros destellos.


En tienda me recordaron a los Polvos de Arroz de Bourjois así que decidí hacer la comparación:


Creo que los de Bourjois ya están en lineal fijo pero yo los compré cuando eran edición limitada.

Los de Catrice, si os fijáis bien son más blancos que los de Bourjois aunque la diferencia no es muy grande.


Los de Bourjois son más finos y de aspecto más aterciopelado.


Pero una vez aplicados y difuminados la diferencia es prácticamente inapreciable.


Me alegro de haberme acercado al stand de Catrice y haber swatcheados estos productos porque estoy muy contenta de habérmelos comprado ¿los necesitaba? Pues no, la verdad es que ya no necesito nada de maquillaje pues tengo todo por triplicados, cuadruplicado y más pero ¡me encanta!

¿Qué os han parecido estas cositas de la colección ProvoCATRICE?

Besotes y nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Pues sí, es para estar contenta porque son muy buenas adquisiciones. La paleta y el colorete más oscuro me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El colorete más oscuro pigmenta una barbaridad, incluso un poco demasiado porque hay que ir con pies de plomo para no pasarse.

      Besotes

      Eliminar
  2. El colorete más oscuro es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese colorete es chulísimo. De hecho, esta colección en general está muy bien.

      Besotes

      Eliminar
  3. Me quedo con el colorete más oscuro y los polvos.bsts

    ResponderEliminar