martes, 11 de julio de 2017

Antihaul: cosas que no voy a comprar... por ahora

¡Buenas tardes!

Últimamente estoy viendo mucho un tipo de vídeo en Youtube: los antihauls. Son vídeos donde las youtubers hablan de productos que no van a comprar y explican por qué. Como me ha gustado mucho la idea, he decidido traérmelo al blog ¿por qué no? Así que aquí tenéis una serie de productos que no pienso comprar y por qué.

Lo primero que no voy a comprar (mucho se me tiene que antojar) es la paleta de sombras de Huda Beauty. Como sabéis esta marca acaba de llegar a los Sephora de España (creo que por ahora solo se puede comprar online).


La paleta me parece preciosa y estoy segura que debe pigmentar genial pero ¿64.95€? El precio me parece una barbaridad, al menos para mi que no soy profesional y sería para mi uso y disfrute. Se me escapa mucho de precio, la verdad.

Si por cualquier motivo, la rebajan a la mitad entonces sí, pero a ese precio va a ser que no.

Siguiendo con Sephora, otro producto que no pienso comprar  porque no le veo la gracia son los duos de sombras They're Real!





La idea es que con la esponjilla impregnada del producto, puedes maquillarte tanto el párpado móvil como la cuenca de una sola atacada... ¿en serio? Sé que yo terminaría usando estas sombras como siempre, con mis brochas y difuminando, así que sería tirar el dinero (cuestan 26€ cada sombra y 39€ el kit de tres).

Un producto que me da una grima increíble es el Derma Roller.


Nada más ver ese rodillo repleto de microagujas e imaginármelo pasándomelo por la cara se me pone la piel de gallina. Ya me imagino que está dermatológicamente probado y que apenas se notará pero no puedo, lo siento ¡No, gracias!

Creo que ese tipo de productos deben ser utilizados por profesionales cualificados y no por simples usuarias en su casa. 

No sé deciros el precio aproximado, porque los he visto desde 6€ hasta 100€.

Una base de maquillaje que no creo que me llegue a comprar (no digo un no rotundo porque es barata e igual se me cruzan un día los cables, aunque lo dudo) es la famosa Make-up Cover de Dermacol.


Sé que tiene muy buenas reseñas y no es cara pero, para mi gusto, es demasiado cubriente. Hace un par de años, estaba un poco acomplejada y me compré la Dermablend de Vichy (la del cuerpo que tiene más cantidad y sirve tanto para rostro como para cuerpo ¡ala, a lo grande!) y la tengo casi sin usar (que sí, que está pasada ya de fecha).

Me he dado cuenta que no me importa que se me noten ligeramente mis imperfecciones. Y, la verdad, con este calor pensar en ese tipo de cobertura me da un agobio increíble.

Esta base ronda los 10€.

Por último, no me voy a comprar por nada del mundo, la Evie Blender.




Es una esponja tipo Beauty Blender pero de silicona. Vamos, otra versión de las esponjas de siliconas planas que no han terminado de gustarnos a casi ninguna. 

Creo que con esta esponja rozamos ya lo absurdo. Parece que ya no saben qué vendernos y se inventan estas cosas a ver si cuela. No he visto ni leído ninguna reseña en la que hablen bien de ella. Es cierto que no absorbe producto pero parece que tampoco lo difumina bien ni deja un buen acabado. Así que por los casi 20$ que cuesta, prefiero invertirlos en una Beauty Blender que sé que no me va a fallar.

Podría incluir más productos en este antihaul (en definitiva, todos aquellos que me parecen excesivamente caros) pero creo que con estos cinco ya está bien ¿Os gustaría alguna entrada más de este tipo?

¿Tenéis vosotras alguna lista de antihaul o algún producto que estáis seguras que no vais a comprar "jamás de los jamases"?

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. A mi al igual que a ti me parece preciosa la paleta pero si, carísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, demasiado cara para mi bolsillo.

      Besotes

      Eliminar
  2. La Dermacol no es para mi tampoco, me da que me asfixiaría también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están de moda las bases de maquillaje muy cubrientes y no nos damos cuenta que no siempre necesitamos (o nos gusta) ese tipo de cobertura. Nos dejamos llevar por la moda.

      Besotes

      Eliminar
  3. Yo tampoco voy a caer con nada de lo que enseñas. La paleta es bonita, pero extremadamente cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que es una paleta estupenda tanto de duración como de pigmentación pero también las hay así mucho más baratas. Ese dinero es demasiado ya.

      Besotes

      Eliminar
  4. madre mía!no había visto la esponja, yo tampoco la compraría. Bueno en realidad nada de lo que mencionas (bueno la paleta si me gusta, pero a mitad de precio). bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya no saben lo que inventar para llamar la atención. Caí con la silisponge pero con esta ya sí que no.

      Besotes

      Eliminar