sábado, 22 de julio de 2017

Regalos y autorregalos de cumple

¡Buenas tardes!

El lunes pasado, el 17 de julio, fue mi cumpleaños ¡42 primaveras ya! Desde entonces os quiero mostrar los regalos que me hicieron, pero por culpa del aire acondicionado a tope que ponen en el trabajo he cogido un resfriado de órdago y he ido tosiendo, moqueando y con fiebre toda la semana. Ahora, algo más recuperada (aunque con el paquete de pañuelos cerquita) os puedo traer lo que me regalaron.




Solo os las voy a mostrar porque os haré reseña detallada de cada una de las cosas.

Empezamos por el primer regalo que me entregaron. Fue el de mis hermanos: La paleta de sombras Adrogyny de Jefree Star.



Os adelanto que son 10 sombras de una grandísima pigmentación.


Mi maridín y el peque me regalaron la Naked Heat de Urban Decay ¡qué ganas le tenía desde que la vi por IG! Me la compraron en la pre-venta que hubo en Sephora Triangle.


La pigmentación de esta paleta es también brutal.


Ahora ya con los autorregalos.

En Online Cosméticos vi que tenían rebajadas en un 20% las brochas de Maiko y se me habían antojado algunas de su colección Luxury Grey.

Me compré la de polvos, la de colorete y la de iluminador, Os adelanto que la de iluminador, la 1006, me tiene enamorada.


A través de Wallapop, la primera cosa que compro a través de esta aplicación, me hice con un Kindle de 7ª generación por ¡40€! La chica que me lo vendió me dijo que solo había leído medio libro y que no se había acostumbrado al formato electrónico. La verdad es que ha sido una verdadera ganga.

Tengo un Papyre 6.1 de hace 9 años y funciona perfectamente pero desde el minuto uno que lo compré, no puedo usarlo para leer en exteriores porque si le da mucha luz la pantalla se queda en blanco y no puedo leer.


Venía con una funda azul muy fina que no protegía de los golpes así que esa misma tarde fui a comprarle una más dura. Como la funda quedaba abierta, cogí una coma de una agenda vieja de Mr. Wonderful y se la puse y ¡ya estoy terminando mi primer libro en él!


De las paletas y de las brochas os haré entradas individuales con precios, swatches y muchas más fotos para que os entre el ansia viva...

¿Qué os han parecido los regalines?

Besotes y nos seguimos leyendo.


4 comentarios:

  1. Las paletas son una pasada ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, ha sido un cumple muy bien celebrado! Las dos paletas me encantan (aunque la primera me ha dejado muy "in love") y las brochas maiko son una gran adquisición. Y el libro, claro que sí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!
    A la Androginy le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que ya estés mejor del resfriado, aurora en verano cuesta mucho quitarlos. Me han gritado todas las cosas pero en especial la paleta de urban que creo que es lo que más usaría. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)