sábado, 5 de agosto de 2017

Brochas Maiko: Luxury Grey

¡Buenas tardes!

Hoy os vengo a hablar en detalle de las brochas Maiko de la colección Luxury Grey que me autorregalé para mi cumpleaños.

Ya hace tiempo que me atraían estas brochas pero no fue hasta que pusieron un descuento del 20% en Online Cosméticos que me las compré.

Las tres brochas que me compré son de rostro ya que las de ojos no terminaban de convencerme (me he dado cuenta que las que tienen el pelo blanco, creo que es de cabra, no me gustan): polvos, colorete e iluminador.

Esta colección de brochas, la Luxury Grey, están fabricadas con pelo sintético y mango metálico. Según la propia marca, están pensadas como si fuesen una joya, de uso profesional y de lujo. Son brochas muy ligeras y suaves.

Os enseño las que yo he comprado:

- Brocha para polvos: 1004.


No es una brocha muy grande, más o menos, como la de colorete de Real Techniques. Es de pelo muy suelto y suave.

Es de forma redonda pero aplanada. Más que para aplicar los polvos como una kabuki normal es para posarlo, es decir, presionar ligeramente la zona que queremos sellar con la brocha sin arrastrar. Ideal, en mi caso, para sellar el polvo suelto (o compacto) en la zona T.


Actualmente está a 9,99€ pero a mi me costó 7.99€.

- Brocha para colorete: 1005


Difumina genial cualquier tipo de colorete. Para aquellos que son muy pigmentados hay que tener cuidado porque coge mucho producto. 

Su forma es ovalada, sin llegar a ser en forma de llama.


Actualmente su precio es de 9.49€ pero me a mi me costó 7.59€.

- Brocha para iluminador: 1006


Todas la brochas son buenísimas pero esta es FANTÁSTICA. Me encanta cómo aplica el iluminador: bien difuminado y preciso. Eso sí, no coge poco producto así que hay que ir con cuidado para no parecer una bombilla (a mi me gusta que el iluminador se vea ¡nada de ser discretas! así que esta brocha me va de lujo).

Tiene una forma parecida a la de polvos aunque no tan plana y más pequeña.


Actualmente su precio es de 7.99€ pero a mi me costó 6.39€.

Estoy encantada con las tres brochas y no descarto en un futuro hacerme con una para base. Me atrae la brocha de precisión para base que tiene una forma triangular (me parece una forma muy buena para llegar a zonas difíciles como las aletas de la nariz y para el límite del pelo sin mancharlo).

Os recomiendo muchísimo estas brochas pero, si no os corren prisa, yo me esperaría a que hagan alguna oferta (en Online Cosméticos suelen hacer muchos descuentos del 20% y más y además mandan un montón de muestras).

Espero que os haya gustado esta review y no haberos creado mucha ansia.

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Me parece genial que hayas encontrados las brochas a un precio razonable. Me parecen unas brochas muy atractivas por sus diseño.
    Un abrazo.

    http://terradaflor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son unas brochas muy buenas e, incluso a precio normal, son económicas.

      Besotes

      Eliminar
  2. Son brochas estupendas. La última es mi favorita para contorno, y para algunos iluminadores potentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido usarla para contorno pero me gusta la idea.

      Besotes

      Eliminar
  3. Yo también las tengo y estoy encantada, así que no me extraña que las recomiende.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que la gente exageraba cuando hablaba de ellas pero no, son geniales.

      Besotes

      Eliminar
  4. Ando buscando brochas porque las que tengo están un poquito regulín... así que me apunto estas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo compre dos de ojos y me encantan. Estas de rostro caerán seguro, bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)